Programa préstamo de libros (ACCEDE)

por | Jun 10, 2022 | Información General

El Programa ACCEDE es el sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid.
En él podrán participar todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria que voluntariamente lo soliciten.

Este programa consiste en el intercambio de libros de texto. Para poder recibir los libros de un curso los alumnos
deberán entregar todos los libros del curso anterior. Los libros deben estar en buen estado: no se puede escribir ni
hacer dibujos y las tapas deben estar perfectamente conservadas. El nombre del alumno debe ponerse en una
etiqueta blanca que luego se pueda despegar o bien poner otra encima.

Si los libros no tienen todos estos requisitos no se podrá acceder al Programa de libros de texto.

En el mes de junio se informará de manera más precisa y detallada del procedimiento para realizar el intercambio.

Si desea participar en el Programa ACCEDE para el curso 2021/2022 rellene el ANEXO I que se adjunta.

Se deberá enviar al siguiente email: iesjoanmiroaccede@gmail.com antes del día 30 de mayo.

Si el alumno ya está participando en el programa accede en el curso 2020-2021, no tiene que rellenar el anexo.

Carta enviada a los padres sobre el Programa Accede

Horario par la devolución de los libros del Programa Accede